lunes, 24 de noviembre de 2014

Nuestro Barco Pura Vida se renueva !

Este mes de noviembre viajamos a bordo de nuestro barco Pura Vida  a la localidad costera de Chumpon , conocida por ser  punto de entrada  a las islas del golfo ( Koh Tao . Koh Samui , Koh Phan Gan ,,, y tambien por tener  la mayoria de astilleros donde  reparar y mantener  los barcos  de la zona  .
Asi llegamos con la idea de poder revisar y mejorar nuestro querido barco donde tantas alegrias  y buenos momentos pasamos este 2014.

Nuestro barco de buceo  tuvo  este  mes  el mantenimiento anual necesario para mantenerlo en buen estado, limpieza de las maderas , mantenimiento de motores , reparacion de desperfectos ...

Aprovechando la circunstancia aprovechamos para hacer  nuevas mejoras para que esta nueva temporada  2015 todos disfrutemos del buceo en Koh Tao  de la manera mas comoda en nuestro barco  Pura Vida.

Nuevos estabilizadores que  lo haran mas estable en todas las condiciones  , nuevo sistema electrico y motor para llegar a los puntos de buceo bien temprano ,  nuevo techo de fibra para poder disfrutar del solecito y cafecitos entre buceo  y buceo   con comodidad ,  nuevas zonas secas  para poder trasladar comodamente el equipaje   y la mas llamativa de todas  .. 

Nuevos colores , el color de Pura Vida , el color del mar  ...

Quedo bien bonito a que si ?  Ahora estamos deseando poderlo estrenar y disfrutar con todos vosotros  del buceo y de los buenos momentos  que seguro volveremos a pasar en el barco  Pura Vida en las aguas de Koh Tao .  


Dias de duro trabajo que han dado sus frutos ,  ahora toca disfrutarlo ,  os estaremos esperando ...

Pura Vida !

Arreglos barco pura vida koh tao

Arreglos barco pura vida koh tao

Arreglos barco pura vida koh tao

Arreglando el barco de Pura Vida

Pura Vida barco koh tao

Pura Vida Koh Tao Diving boat

Pura Vida Diving Koh Tao


Arreglos barco de buceo Tailandia

Arreglos barco de buceo Tailandia

Pura Vida Koh Tao barco

Astillero barco de buceo Tailandia

Barco de buceo Koh Tao Astillero

barco de buceo Pura Vida Koh Tao en el agua